miércoles, 21 de enero de 2009

¡Change! ¡Change!


Mientras, en la Gala inaugural...










“Soy el afortunado que acompaña a Michelle Obama al baile", bromeó el presidente antes de que su mujer llegase a la fiesta. Y entonces apareció ella, radiante, con un vestido color marfil de chifón de seda con escote asimétrico y adornado con flores de organza y cristales de Swarovsky, del joven diseñador de origen taiwanés Jason Wu, de 26 años, uno de los diez finalistas de la última edición de los prestigiosos premios que concede la CFDA, la asociación de diseñadores de moda de EE.UU.

La Sra. Obama ya eligió un modelo de Jason Wu para su entrevista en televisión con Bárbara Walters. Y el diseñador declaró al Wall Street Journal que la Primera Dama pagó por el vestido de la Gala 3.510 dólares.

Creo que este vestido la favorecía más que el conjunto amarillo pero no me convenció del todo, me pareció muy primaveral para la época y muy juvenil -tipo quinceañera- para la ocasión. Pero si destaco de nuevo la elección del diseñador, Michelle si esta marcando tendencias descubriendo a nuevos diseñadores.

Siguiendo la tradición el vestido será donado al Smithsonian National Museum of American History.




El Baile Inaugural de Barrio El Washington Convention Center fue el marco del primero de ellos. El matrimonio Obama bailó el tema de 'At last', un clásico de Etta James, interpretado por la cantante Beyoncé. Este baile fue organizado por los ciudadanos y estaba abierto al público. Y todos vieron como Barack pisaba el vestido de su mujer! ay ay ay lo mato!

¡Ah sí, también fue Biden y su esposa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario