miércoles, 21 de enero de 2009

¡Change! ¡Change!




Michelle para la investidura de su marido se decidió por un conjunto de vestido y chaqueta en color amarillo – oro de brocado, de la estilista americana, pero nacida en Cuba, Isabel Toledo (se cree que fue una manera delicada de enviar un mensaje a Cuba y a lo latinos.) Isabel ha sido directora creativa de Anne Klein y está considerada como una de las diseñadoras del momento en EE UU. El conjunto fue combinado con guantes de cuero y zapatos en verde modelo "Glacier" de Jimmy Choo.

De amarillo (que para el teatro da mala suerte) la Sra. Obama desfilo por las calles de Washington, el conjunto de vestido y abrigo en tonos vivos hizo que se destacara entre la otras personalidades pero sin opacar a su marido. Los zapatos verdes daban el contrapunto al look monocolor.
Fue una elección más clásica de lo esperado pero a mi gusto y no del todo acertada. Me hubiera gustado verla con un vestido o una pollera más larga aunque debo tener en cuenta que era difícil de pensarlo teniendo en cuenta el frío polar que hizo ese día, era obvio que un abrigo tenía que llevar. A mi particualrmente no me gusta el color, creo que no a todo el mundo le cae bien y también creo que no es un color invernal, si me hubiera gustado un color fuerte y de destaque. OBVIAMENTE CREO QUE MICHELLE PUEDE DAR MÁS, apuesto a nuevas propuestas que seguro me deslumbrarán!

Sus hijas estaban muy elegantes y acordes para la edad. Malia, de 10 años, lució un abrigo azul con bufanda en color negro y su hermana Sasha, de 7 años, vistió un abrigo rosa con una bufanda en coral. La vestimenta de las dos niñas fue una combinación de la marcas H&M con Crewcuts de J. Crew. (*ver al final el mensaje de la empresa)




* J. Crew dejo un mensaje en su web para los Obama, debo reconocer que fue una idea fabulosa y de marketing puro. Ninguna de las empresas ni de los diseñadores sabían que iban a vestir los Obama, era secreto de estado. Pero la familia es cliente de la marca J. Crew así que no fue una sorpresa. Miles de usarios deben haber navegado por la web y deben estar comprando para sus hijos atuendos similares al de las hijas del presidente.
En un solo acto político J. Crew ha ganado miles de potenciales clientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario