lunes, 9 de febrero de 2009

tu cara es mi negocio

Las celebridades, actrices, cantantes, o personas conocidas de alguna índole son las nuevas caras, imágenes, modelos de grandes y pequeñas marcas.

Estas celebridades de alguna forma marcan una tendencia en el público, y las empresas ven que esa tendencia podría favorecer a sus marcas ya sea por el segmento socioeconómico en el que trabajan, porque estas celebridades forman aspiracionales en el consumidor o simplemente porque están de moda y “mi marca debe ser usada por tal persona” “mi marca es la cara de esta celebridad”, entre miles de situaciones que se pueden dar.. es un negocio mutuo donde ambas partes se benefician con tal representación.

Y así muchos marketineros y gerentes lanzan sus estrategias de marcas sobre la imagen de personalidades que de una forma u otra generan reacciones positivas que hacen que las ventas aumenten.
Katie Holmes para Miu Miu primavera-verano 2009







Campaña: Fornarina
Lindsay Lohan, primavera / verano 2009.






Campaña : MIU MIU: primavera/verano 2007
Lindsay Lohan, fotógrafos: Mert & Marcus






No hay comentarios:

Publicar un comentario